Quiénes somos

Efaso Cloud es una empresa que ofrece servicios basados en la tecnología a medida, adaptándose a las necesidades del cliente.

Nace del compromiso de un grupo de profesionales de prestigio y multidisciplinar, que a través de su experiencia dan a sus clientes soluciones integrales de calidad que ayuden en la evolución de su proyecto.

  • Innovación tecnológica
  • Adaptación a todos los sectores
  • Desarrollo del potencial humano
  • Coaching

Nuestro Equipo

Luis Miguel Prieto

Director General

Alberic Sevilla

Director de Desarrollo / I+D+i

Francisco Gil

Director Comercial

Ventajas de nuestra empresa

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en diversos ámbitos tecnológicos para ofrecer al cliente soluciones integrales optimizadas en cualquier área de negocio. Este equipo posee un Know How elevado en el sector servicios TI. Por ello utilizamos las tecnologías mas avanzadas y las mejores prácticas en cada proyecto desarrollado.
En Efaso Cloud S.L. nos decantamos por la estrategía de ayudar y ofrecer soluciones rápidas a cualquier inconveniente o cuestión presente en nuestros clientes, por eso contamos con un gran equipo de técnicos dedicados a la atención completa de los mismos.
Tenemos presente el valor de nuestro ecosistema, por ello nuestros modelos de negocio se centran en el crecimiento rentable y sostenible, siempre respetando el medio ambiente. Creamos soluciones optimizadas que faciliten las cosas a las personas en general, por ello es tan agradable trabajar en un entorno cómo este. Por eso amamos este trabajo
Habilidades
I+D+i
Desarrollo
Servicios al cliente
Gestión de proyectos
Sistemas